Cercar en aquest blog

Translate

Contacta amb nosaltres

karimamirouche2000@gmail.com
javier.batista@hotmail.com
digame90@gmail.com
jamakaeso@gmail.com

dimarts, 19 de gener del 2016

Julio Verne y las matemáticas

Además de un gran escritor, Julio Verne fue un gran aficionado a la ciencia. Como muestra de su relación con las Matemáticas, escribió en su tumba lo siguiente:




"Hacia la inmortalidad y la eterna juventud mandé a construir mi tumba.. En su eslabón está el camino que conduce a la inmortalidad, a través del secreto de la eterna juventud. El número de los días que excederán a los millares de los días de mi vida, será el de las centenas de los días de mi muerte. El número de los días excederán al de las centenas de los días de mi muerte, será el de los millares de los días de mi vida. 

El número de los días de mi vida y el número de los días de mi muerte tendrán, como veréis, el mismo número secreto"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada